lunes, 5 de mayo de 2008

CULTURA

Tengo Miedo Torero” Continúa el Ciclo de “Arte x Facultad”Continuando con el Programa “Arte x Facultad”, se realizará la segunda función de la obra de teatro “Tengo Miedo Torero”, montaje interpretado por la compañía regional TeatroPella y escrito por el dramaturgo nacional Pedro Lemebel. La actividad se llevará a cabo el jueves 8 de mayo, a las 18:00 horas, en la Sala Los Avellanos, ubicada en el campus Andrés Bello de esta casa de estudios.


Concurso Artístico Para Estudiantes UFRO
Con el propósito de estimular la creación artística del alumnado y de dar a conocer sus percepciones y expresiones en diferentes modalidades del arte, la Dirección de Extensión y Formación Continua invita a la comunidad estudiantil a participar del 3er Concurso Artístico para Estudiantes UFRO, a realizarse en los meses de mayo y junio del presente año.



Las modalidades son Dibujo (Artístico, Caricaturas y Comics); Poesía; Fotografía; Video Realización (Cortometraje, Ficción, Video Documental y Video Clip). Para concursar, los participantes podrán presentar hasta dos obras por modalidad, que deberán ser originales e inéditas. Se premiará el primero y segundo lugar, además menciones honrosas. Más informaciones en el sitio http://www.ufro.cl y http://www.extension.ufro.cl/