domingo, 18 de mayo de 2008

VIDEO PROMOCIONAL DIABLITOS DJ

Opinen

ARTE Y CULTURA EN UFRO


Exposición Pictórica Aguada de VilcúnDel 14 al 27 de mayoPintores emergentes de Vilcún interesados en difundir el patrimonio cultural de la comuna y sus alrededores, guiados por un interés de superación constante en pro del rescate identitario y colectivo de los habitantes de la zona, exhibirán en la Sala de Exposiciones de la UFRO (Prat 321), obras inspiradas en paisajes, costumbres, personajes y leyendas de nuestra Región.
Esta actividad, organizada por la Dirección de Extensión y Formación Continua, pondrá en evidencia el quehacer artístico de la Agrupación Cultural Aguada de Vilcún como una forma de hacer extensivo el talento y la creación de artistas regionales en espacios de integración y cultivo del arte y la cultura.
Las modalidades son Dibujo (Artístico, Caricaturas y Comics); Poesía; Fotografía; y Video Realización (Cortometraje, Ficción, Video Documental y Video Clip). Para concursar en estas áreas, los participantes podrán presentar hasta dos obras por modalidad, las que deberán ser originales e inéditas. Se premiará el primer y segundo lugar, además de las menciones honrosas.Más informaciones en el sitio http://www.ufro.cl/promo/3er-concurso-artistico/ y http://www.extension.ufro.cl/o en teléfono 734121.

Dirección de Extensión y Formación Continua